bubaupa.com

bubaupa.com 13 de Noviembre de 2017

6 Consejos a la hora de ir a visitar un recién nacido

1. Si no tenés mucha confianza con los recientes papás no vayas al hospital. Mejor coordina cuando ya estén en su casa una visita corta pero más tranquila.

2. Preguntá y avisá antes de ir, siempre está bueno enviar un mensaje a los padres para ver cómo se siente la mamá y si les viene bien que vayas en ese horario.

3. Tratá de que la visita sea corta. Algunas personas lo toman como el programa del día, ir y quedarse unas horas pero muchas veces para la mamá es agotador. Es importante dejar que la mamá aproveche ese momento para descansar y darle de comer a su hijo y no preocuparse por mantener una conversación con las visitas.

4. Si vas a la casa, ayudalos en dejarle algo cocinado para que la mamá coma o mismo con ciertas tareas del hogar como por ejemplo: lavarle la ropa del recién nacido.

5. Si llevas un regalo al bebé y tiene un hermano mayor, llévale un detalle también a él y tratá de que sea algo que no sea repetido como puede ser alguna ropita de alguna marca conocida. Comprá a emprendedores que hacen productos lindísimos y originales.

Set de regalo recién nacido: Macadamias ideas en tela

Poncho multi uso: para cubrir huevito, para amamantar, para envolver al bebé --> ideal para salir del sanatorio y evitar que le de el viento, sol etc. @Molky_arg

Conseguí regalos originales en nuestra comunidad 

@bubaupa.com 

¡COMENZÁ A ESCRIBIR AHORA!

Todos pueden formar parte de Verum. Creá tu cuenta y comenzá a compartir tus opiniones.

Comenzar
ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMENTAR
  • No hay comentarios aún...