bubaupa.com

bubaupa.com 22 de Noviembre de 2017

Comenzar a ser saludable - de a poco y en familia

Cuantas veces al empezar un nuevo año, tuviste el propósito de llevar una vida mas saludable? Cuantas veces lo lograste? Y por ultimo, cuantas veces lo volviste a escribir al principio de la lista año tras año?

Realmente queres hacer un cambio de hábitos para poder mejorar tu salud y la de tu familia, pero la falta de información o la sobre información te hace sentir perdida, abrumada y sin saber a ciencia cierta que implementar o que llevar a la practica.

Mientras que en Argentina, seguimos con las teorías dietéticas de los años 90, creyendo que el FAT FREE es la solución a todos nuestros males, mundialmente hay estudios en donde se comprobó que lo que engorda no es la grasa, sino el azúcar. Pero esto es tema de otro post.

El punto es, que debes estar bien informada, con fuentes serias y no seguir modas ya que esto puede ser perjudicial para tu salud.

Tenes que ser consecuente con vos misma y con tu estilo de vida.

No importa tener el pase al mejor gimnasio, ni los productos orgánicos de mayor furor . Claro que mucho mejor tener todo a nuestro alcance, pero que eso no sea una excusa para no elegir un camino saludable y que tampoco sea una excusa para si seguirlo.

Lo que si importa es que tengamos la firme decisión de querer hacerlo, por que cada vez que nos proponemos algo, pero no actuamos en pos de nuestra meta, estamos destruyendo nuestra confianza al no poder lograrlo.

Si estas en la búsqueda de tu mejor version y queres cambiar tu estilo de vida hacia uno mas saludable empeza desde donde estes, con pequeños cambios, hasta que se forme el habito.

Que esos cambios sean realizables, y que en un principio no demanden una gran energía.

Proponete cosas simples como tomar 2 litros de agua por día, o reducir la cantidad de café que consumes, o agregar una ensalada en cada comida.

Se paciente y agradecida y festeja cada pequeño logro.

Ve con paso firme, poco a poco.

Buscar a alguien que te ayude a mantener el compromiso, da resultado, puede ser un amigo, familiar, pareja o incluso un coach de salud certificado.

En este camino hay mucho por hacer y por ganar. El cambio y el bienestar es la mayor recompensa y el mejor regalo que podes darte y darle a tu familia, no lo postergues.

Haz de tu cambio de habitos un desafio! Tu puedes lograrlo!

Natalia Chaufan

De: NataliaChaufan 

@NataliaChaufan

Para: Bubaupa


¡COMENZÁ A ESCRIBIR AHORA!

Todos pueden formar parte de Verum. Creá tu cuenta y comenzá a compartir tus opiniones.

Comenzar
ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMENTAR
  • No hay comentarios aún...